ACERCA DE BLËSSART

BlëssArt es una empresa de origen 100% mexicana que busca acercar a todo público al arte, cultura, decoración y judaica con los productos más originales por el hogar y la oficina importados directamente desde Israel.

En nuestra tienda ubicada en un punto de vanguardia dentro de la Ciudad de México, a 5 minutos de la zona residencial de Bosques de las Lomas, muy cerca del Centro Comercial Pabellón Bosques, en Prolongación Bosques de Reforma #1321, justo en frente del Sushi Roll, te ofreceremos una atención de excelencia para que disfrutes de una compra ya sea para un regalo de boda, bar-mitzva, festividades y para tu uso personal con el compromiso de que sea una adquisición que cumpla totalmente con tus expectativas.

Somos representantes exclusivos en Latinoamérica del afamado artista israelí David Gerstein, así como distribuidores de lo más selecto de firmas de vanguardia en “Tierra Santa” como Metalace Art, Dorit Klein, Emmanuel Silk, Adi Sidler, Anat Mayer entre otras.

Por si esto fuera poco, también encontrarás una gran línea de productos de la firma Apeloig, con la modernidad propia del diseño original de esta firma con sede en Miami, Florida.

Si quieres conocer todo lo que tenemos para ofrecerte, visítanos o llámanos al (55) 67-25-22-37 o al (55) 10-60-55-55.

Estamos abiertos de lunes a jueves de 10 am a 7 pm y los viernes de 10 am a 3 pm.

¡NO TE VAS A ARREPENTIR!